barrio Agote

Hallaron muerto a un estudiante de 19 años en un departamento de Urquiza al 3500

Sus amigos fueron a visitarlo y al ver que no atendía decidieron ingresar a la vivienda. Se encontraron con lo peor.


Un joven de 19 años fue hallado muerto en un departamento de barrio Luis Agote la noche del viernes. Sus amigos fueron a visitarlo y al ver que no atendía decidieron ingresar a la vivienda y se encontraron con lo peor. Según las primeras informaciones, el fallecimiento se produjo por inhalación de monóxido de carbono. El muchacho fue identificado como Jonathan Fannduel Silva, quien era oriundo de Brasil y estudiaba medicina en la facultad de la UNR.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el episodio sucedió cerca de las 22.00 cuando los amigos del joven fueron a visitarlo a su departamento de calle Urquiza al 3500, en el barrio Luis Agote, a metros del hospital Centenario. Al ver que no atendía entraron a la casa por sus propios medios y hallaron el cuerpo sin vida del muchacho. Allí descubrieron que las hornallas de la cocina estaban encendidas para calefaccionar el lugar por las bajas temperaturas y las ventanas cerradas, por lo que se presume que el deceso se produjo por intoxicación con monóxido de carbono.

Intervino la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesisas, quien ordenó una serie de medidas para establecer lo sucedido. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.