VENÍA CON SORPRESA

Hallaron más de 6 kilos de marihuana escondidos en un transporte de cargas

El procidimiento de Gendarmería Nacional se realizó en la Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. El vehículo se dirigía a Chubut.


En un procedimiento de Gendarmería Nacional que tuvo lugar este jueves, se decomisó más de seis kilos de marihuana que estaban escondidos en un transporte de cargas generales. Se llevó a cabo en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos.

De acuerdo a fuentes policiales, la droga fue hallada dentro de una caja acondicionada en un bulto y envuelta en una bolsa de residuos. El destino final del vehículo era Esquel, en la provincia de Chubut.

Puntualmente, Gendarmería incautó 6, 215 kilogramos de marihuana ocultos en el interior de una encomienda. Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria" procedieron a la apertura del envoltorio de los estupefacientes y realizaron el posterior test de narcolemia que corroboró el tipo de droga.

Cabe destacar que por disposición del juzgado interviniente, se llevó a cabo una entrega vigilada en la localidad del sur del país donde debía llegar la encomienda y se detuvo al destinatario del envío, un hombre mayor de edad. El Juzgado Federal N° 4 de Rosario orientó el decomiso del estupefaciente.