TRISTE NOTICIA

Hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Barbero, el kitesurfista que desapareció en el río

En la tarde de este martes Prefectura de San Lorenzo encontró muerto al muchacho que el domingo se había arrojado al río a recuperar la vela de su equipo.


Este martes por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de Santiago Barbero, el kitesurfista que desapareció el pasado domingo en horas del mediodía cuando se arrojó al río a buscar la vela de su equipo, que se había volado por el viento frente a Capitán Bermúdez. La tarea fue realizada por agentes de Prefectura de San Lorenzo.

Los restos de este hombre de 40 años fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia. Desde Prefectura señalaron que el lugar en el que ocurrió la desaparición está ubicado en un banco de arena frecuentado por los navegantes, frente a las costas de Capitán Bermúdez.

De acuerdo a algunos testigos del hecho, Santiago dejó sus pertenencias en la costa y se arrojó al río, comenzó a nadar buscando la vela que se había volado y luego lo perdieron de vista. La intensa búsqueda duró poco más de dos días hasta culminar con este triste final del hallazgo sin vida del cuerpo.

x
Paladini flotante