EN INVESTIGACIÓN

Hallaron a un joven muerto con una herida de bala en la cabeza

El muchacho de 27 años fue encontrado en la zona de Avenida Sabattini al 3000 y cerca de él una moto manchada de sangre. Se investiga la motivación del hecho.


Un joven de 27 años fue hallado muerto en la vía pública en pleno barrio Santa Teresita en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima habría recibido un tiro en la cabeza pero se investiga la motivación del hecho.

El hecho ocurrió en la zona Avenida Sabattini al 3000 y de acuerdo al relato policial, tras un llamado al 911, personal policial se encontró con el cuerpo del joven de 27 años tendido en la vía pública herida de arma de fuego en zona de cráneo.

Tras el hallazgo se dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de AIC para el relevamiento de la zona del hecho. En la zona, encontraron una motocicleta con rastro de sangre con las llaves puestas. El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho, también se recabó junto al cuerpo dos vainas servidas calibre 22 y un cargador de pistola calibre 22.

El Fiscal interviniente solicito relevamiento de cámaras de la zona de influencia del hallazgo del fallecido, toma de testimonios a familiares de la víctima, a quién no se le halló elementos personales de valor (celular, billetera, llaves). Hay medidas investigativas en curso, no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho.