SAN LORENZO

Hallan muerto a un hombre en su vivienda con una herida de arma blanca

De acuerdo a las primeras informaciones, fue encontrado doce horas después del crimen.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 14 de noviembre, 2018

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de la localidad de San Lorenzo  en horas del mediodía de este miércoles. Según las primeras informaciones, se trataría de una muerte violenta. La víctima fue identificada como Marcelino Delfino Ríos de 57 años.

El cuerpo fue hallado doce horas después de acontecido el crimen en una casa ubicada en calle Gélvez al 300, de acuerdo a lo que informó Fiscalía. En tanto, en horas de la tarde, continuó un fuerte despliegue policial por parte del Comando Radioeléctrico de la comisaría 7ª de San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones.

Por el momento, se desconoce el motivo del hecho pero descartan una situación de robo, ya que en el domicilio había dinero y no faltaban elementos de valor. La puerta de chapa de la vivienda estaba violentada y el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el tórax.

El fiscal Maximiliano Nicosia interviene en el caso. En marco de la investigación, se tomaron testigos que aportaron características físicas de personas que fueron vistas con la víctima, que al parecer, compartieron una bebida en la puerta del domicilio. A su vez, se solicitó un registro de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios