¿de campaña?

«Hagan algo, por favor»: el mensaje de Marcelo Tinelli al Gobierno en una jornada para el olvido


En medio de una jornada para el olvido para la gestión de Mauricio Macri, con un dólar que superó los 47 pesos y un índice de riesgo país récord, Marcelo Tinelli, cada vez con aires de coqueteo más intensos ante una candidatura a la presidencia, se expresó a través de las redes sociales. «Hagan algo, por favor», escribió el conductor en Twitter.

Tinelli aprovechó los últimos acontecimientos económicos que perjudicaron la imagen de la administración de Cambiemos para inmiscuirse, una vez más, en el mundo de la política, con el que hace tiempo coquetea, si bien todavía no oficializó ninguna candidatura.

«Hagan algo por favor», expresó y adjuntó una nota periodística que daba cuenta de la cifra de 1000 puntos que alcanzó el riesgo país este jueves, la más alta de los últimos 5 años.

Así las cosas, el tweet de Tinelli generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, aunque, hay que decirlo, el líder de Showmatch recibió más comentarios negativos que apoyo. Sin embargo, hasta ahora, nada parece detener su camino electoral.