las imágenes

Hacían acrobacias y su bebé saltó al vacío: el video viral que genera repudio en las redes

Gabriel tiene dos años. Miraba las destrezas físicas de sus padres desde una cama cucheta de dos metros y decidió imitarlos.


Una pareja se filma mientras hace acrobacias. Sonríen a la cámara y se muestran divertidos. Hasta ahí la imagen aparenta total normalidad. Pero mientras intentan mostrar sus destrezas físicas, su hijo de dos años los mira atentos desde una cama cucheta de unos dos metros de altura, intenta imitarlos saltando al vacío y cae a unas colchonetas de cabeza. El video se volvió viral y generó repudio por parte de los usuarios de las redes sociales que cuestionaron a los padres por el descuido al bebé, quien no sufrió heridas.

Los protagonistas de las imágenes son Sveta Ananas y Andrei Bonor, un matrimonio ruso que vive en la ciudad de Ekaterimburgo con su hijo de dos años, Gabriel. Ellos mismos fueron los encargados de divulgarlo, tal vez sin sospechar el revuelo que generarían."Demasiado centrado en un video para obtener 'me gusta', te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño", "¡En lugar de dar una mier… sobre lo que el mundo piensa de ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!" o "Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter tras difundirse el fragmento.