SERVICIOS

Desvíos en el transporte por la Peregrinación a San Nicolás

Este sábado se implementarán cambios temporales en los recorridos de las líneas 142, 143, 35/9, 122 y Enlace Sur, entre las 13 y las 15.

Por Diego Montejo

viernes 8 de septiembre, 2017

La peregrinación concentra a miles de personas todos los 9 de setiembre.

Foto: Archivo

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Peregrinación Rosario-San Nicolás que incluye el traslado de la imagen de la Virgen por distintas calles de la ciudad hasta llegar al punto de encuentro en Av. Arijón y calle Ayacucho. Durante todo este trayecto habrá presencia de personal de Tránsito, quienes estarán ordenando la circulación -desde las 9 de la mañana- conforme al avance la actividad.

En ese marco, desde las 13 y hasta las 15 (horario en el que los peregrinos iniciarán su marcha hacia la localidad bonaerense) se realizarán cortes de calzada por concentración de fieles en el sector de avenida Arijón y Ayacucho, motivo por el cual las siguientes líneas del Transporte Urbano de Pasajeros se desviarán de su recorrido habitual:

Línea 142 Bandera Roja y Negra, irá por Arijón, desviará por Salva, tomará H. de la Quintana, seguirá por Serrano, y volverá por Arijón. La 143 Bandera Negra, irá por avenida B. y Ordoñez, Salva, H. de la Quintana, Ayacucho, y retomará su recorrido habitual. La vuelta será por Ayacucho, Ntra. Sra. del Rosario, Leiva, Marco Polo, a su recorrido.

Por su parte, la Línea 143 Bandera Roja irá por avenida Ayacucho, Av. B. y Ordoñez, Salva, H. de la Quintana, Ayacucho, a su recorrido habitual. En tanto, la vuelta será por Ayacucho, Ntra. Sra. del Rosario, Leiva, Av. B. y Ordoñez, Av. Ayacucho, a su recorrido.

La línea 35/9 Bandera Roja y Negra, irá por avenida Ayacucho, Av. B. y Ordoñez, Salva, Ntra. Sra. Del Rosario, a su recorrido habitual. La vuelta será por Ayacucho, Ntra. Sra. del Rosario, Leiva, Av. B. y Ordoñez, Av. Ayacucho, a su recorrido.

La línea 122 Bandera Roja y Negra, irá por calle Centenario, Pavón, a su recorrido habitual. Enlace Sur, circulará por la calle Nuestra Señora del Rosario, Leiva, Rui Barbosa, a su recorrido habitual. La vuelta será por  Lamadrid, Serrano, Arijón, a su recorrido habitual.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.

Comentarios