MIRÁ EL VIDEO

Habló la mamá de la nena de 5 años asesinada en la zona norte

Realizó un relato pormenorizado de los hechos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

La madre de Maite Ponce, la nena de 5 años que fue asesinada el miércoles a la madrugada en su casa de Avalos al 1800, realizó declaraciones hoy ante la prensa y señaló las situaciones que se viven día a día en su barrio. Contó el accionar de las bandas de la zona y habló de “connivencia policial” con ellos.

Dámaris —como se llama la muchacha, de 22 años— aseguró que momentos antes de que su casa sea tiroteada hubo otra balacera a pocos metros de su domicilio. “Yo estaba tomando mates a las 2 de la mañana. Maite estaba en la casa de su madrina, pero como lloraba la madrina la trajo de vuelta a casa. La hice dormir y la acosté en el sillón de mi casa. Se escucharon más de quince disparos y nos tiramos todos al suelo. Cuando levanté la cabeza vi que las otras nenas seguían durmiendo, pero Maite tenía un balazo en la cara, se le salió la cabeza. Entonces la llevamos rápido al hospital Alberdi”, señaló.

“Esto es así. Donde hay una esquina, un pasillo o lo que fuese que les conviene, que tenga lugar, ellos  se tirotean hasta que salgas para después ocupar la casa y poner un búnker de drogas”, agregó la mujer.

Comentarios