15°
jueves 25 de abril del 2024

Habló la mamá de El Noba y contó sobre la salud de su hijo: «Hay una luz de esperanza»

La madre del cantante pudo verlo en el hospital y reveló que está "muchísimo mejor".

El mundo de la música popular se conmocionó al enterarse del accidente que sufrió el cantante Lautaro «El Noba» Coronel cuando hacía piruetas en su moto. La madre del joven, referente del trap y cumbia 420, remarcó este miércoles por la noche que su el estadio de salud de su hijo «está muchísimo mejor» y reveló que entre el mediodía y la noche «el panorama cambió».

«Está muchísimo mejor. Al mediodía estaba mal, el parte no era bueno y salí destrozada. Todo era muy malo, pero cuando volvimos a la noche cambió el semblante de él. Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Sé que mi hijo va a salir», relató Vanesa. Asimismo, sostuvo : «Volvió a ser mi hijo, con su semblante, con su color. Lo besé en toda la cara. Le nombre a su hija y le dije que también lo estaba esperando».

«El médico que lo revisó dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza. Es joven y con el amor de esta gente y de la familia va a salir. Todos saben lo que es mi hijo. Es el amor de mi vida. Mamá lo espera y mamá siempre le va a hacer el aguante. Lo acompañé y lo voy a seguir acompañando», agregó.

La madre dio una conferencia de prensa junto al padre del músico, a 24 horas del accidente que sufrió en moto en Florencio Varela y por el cual se debate entre la vidas y la muerte. También estuvieron el representante del cantante, Leandro Vecchio, y el abogado de la familia, Diego Storto.

Vanesa remarcó que estuvo «al margen de todo lo que se dijo después del accidente» y añadió: «Yo solo sé lo que estamos pasando. Lo que opinan no es de mi interés, no me importa. Quiero que mi hijo salga, sé que va a salir».

«El Noba» es amante de las motos, de andar en ellas y justamente la colisión que derivó en su internación se produjo mientras circulaba en una de ellas. Respecto a este fanatismo, la mamá reveló: «Toda mi vida peleé y luché para que no ande en moto. Siempre peleé pero estuve del lado de mi hijo. Estoy orgullosa de lo que es mi hijo. Es puro amor, es una de las personas mas buenas del mundo y tiene mucho que hacer todavía».

Visiblemente emocionada, Vanesa indicó: «Estoy enfocada en mi hijo. Sé que va a salir adelante. Siempre me decía ´viejita te amo, te voy a cuidar y nunca te voy a abandonar´. Y sé que lo va a cumplir». «Recen por mi hijo, va a salir y sé que la próxima vez vamos a estar hablando juntos», afirmó.