16°
miercoles 08 de mayo del 2024

Habló la jefa de prensa de Marta y Felipe Fort: «Gustavo padecía una enfermedad terrible desde hace unos cuantos años»

Natalia Román desmintió algunas versiones que apuntaban al abandono de persona a la ex pareja de Ricardo Fort. Además, se refirió a su salud y a cómo es la situación de los mellizos.

Natalia Román, jefa de prensa de Marta y Felipe Fort, habló luego de que Guido Süller deslizara la versión de un abandono de persona a Gustavo Martínez, ex pareja del empresario chocolatero quien falleció tras caer desde el piso 21 de un edificio. Además, habló de la enfermedad que padecía el tutor legal de los mellizos y contó cómo se encuentran los adolescentes.

La comunicadora desmintió varios rumores que circularon en las últimas horas por parte de allegados y familiares del tutor legal de los mellizos, y aseguró que la ex pareja de Ricardo estuvo contenido y acompañado desde que empezó a sufrir el Mal de Alzheimer.

“Quiero aclarar que la voz oficial de la familia es César Carozza, el abogado de Marta y Felipe, dada la naturaleza de lo que está sucediendo”, detalló en un comienzo. “De todas formas yo pido la palabra porque me parece que se están diciendo una cantidad de barbaridades que afectan a dos chicos que están pasando por un shock terrible, que es la tercera pérdida en su vida, muy seria, y en ninguno de los casos previos pudieron despedirse de sus seres queridos sin estar en el foco de una cámara”, agregó, en diálogo con América Noticias.

“Me parecía importante poder disipar algunas dudas por lo menos, que son muy injustas para con ellos. Los chicos, ambos, transitan el dolor de una manera diferente. Felipe tuvo más que ver con la ira claramente, que el de Marta, y como ella no habló públicamente más allá de su posteo, prefiero dejarla a ella que se exprese”, sentenció.

Asimismo, se refirió al posteo del adolescente, quien recibió varias críticas por ello: “Estamos hablando de que se les suicidó el padrino al lado de ellos, entonces no se trata solamente de hablar de un abandono que ellos puedan sentir: ‘Mi padrino, la persona en quien mi padre confió el resto de mi vida, me acaba de abandonar por decisión propia’, y encima lo hizo con ellos dos dentro de su casa”.

“Yo con esto no estoy culpando a Gustavo, quien padecía una enfermedad terrible, desde hace unos cuantos años. El estado de Gustavo no era para nada óptimo, por eso también lo tuvimos tan resguardado durante todo este tiempo, porque claramente esto no se podía saber. Tenía Alzheimer y los síntomas estaban”, remarcó.

“También quiero destacar esto: eso de que estaba en estado de abandono por parte de la familia es absolutamente mentira. Gustavo estuvo completamente cuidado, tanto por la familia de sangre de Ricardo como por Marisa, que es la persona en quien Ricardo designó también el cuidado de Marta y Felipe; César Carozzo; y por mí”, aseguró.