infidelidad

Habló la ex esposa de Horacio Cabak: "De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó"

Verónica Soldato rompió el silencio y habló tras la separación con el conductor.


Hace pocos días la polémica estalló cuando se conoció que Horacio Cabak y Verónica Soldato estaban separados por una presunta infidelidad. Al parecer, el conductor de televisión tenía un romance con otra mujer.

Algunos de los rumores vinculaban a Cabak con Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona. También se habló de su vestuarista como otra de las mujeres en discordia.

“Es cualquiera lo que está pasando. Hoy no pensaba hablar de nada, pero está dando vuelta en todos lados y ya es cualquier cosa. Mañana me van a inventar con Susana Giménez, pasado con Mirtha Legrand... Están diciendo cualquiera. No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos”, dijo anoche el conductor en Polémica en el Bar.

Sin embargo, este jueves a la mañana la ex esposa de Cabak habló nuevamente con Ángel de Brito y dejó en claro que no hay vuelta atrás en la relación. “De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”, dijo Verónica.

Acá él lo tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro y cada cosa que dicen las angelitas (por las panelista de LAM) es lo que pasó y lo que siento. Yo quise que se supiera todo esto”, reconoció.

Al respecto, sobre los motivos que la llevaron a hacer pública la ruptura, explicó: “Quise que se supiera para no quedarme con la angustia, porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, él es el que trajo esta basura a la casa”. Además, pidió: “Me parece bien que se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio. No puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupa son los chicos”.

x
Paladini flotante