radio mitre rosario

Habló el presidente de BLD: "No hemos sido notificados de ninguna denuncia"

Fabio Bini fijó la postura de la empresa al aire del programa El Puente. Aseguró que la firma se pondrá a disposición de la Justicia, en caso de ser necesario.


Este miércoles se conoció la noticia de doce denuncias penales que productores agropecuarios presentaron contra la empresa BLD, corredora de granos que atraviesa dificultades financieras. En ese marco, el presidente de la firma, Fabio Bini, indicó a Radio Mitre Rosario, que la compañía no fue notificada hasta el momento de dichas presentaciones.

En diálogo con El Puente, Bini fijó su postura y aclaró: "En primer lugar no hemos sido notificados de ninguna denuncia, de todas maneras vamos a presentarnos en la Justicia para poner a disposición de ésta todo el material que pruebe que no cometimos ningún delito ni estafado a alguien".

Así las cosas, la corredora ofreció a los acreedores acciones de la empresa como método para compensar las pérdidas. Para Bini,"es la mejor solución para proteger los intereses de los acreedores. La empresa tiene más activos que deudas".

"Queremos evitar el concurso a toda costa por eso invitamos a todos los acreedores a que se sumen a este acuerdo porque entendemos que es mejor ser accionista en este estado y no quedar como acreedor ante un eventual concurso", finalizó el presidente de BLD.