San Genaro

Habló el papá de la nena víctima de bullying: “Lo que le hicieron a mi hija es falta de educación”

El hombre aseguró sentirse compungido por la situación que vivió su hija, pero no quiere que se tomen medidas drásticas contra el docente.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 6 de septiembre, 2018

Los alumnos fueron sancionados.

Foto: @laregionsantafe

Milagros tiene 14 años y es de la ciudad de San Genaro. Este martes su historia se hizo viral cuando sus compañeros le cortaron el pelo sin su consentimiento. El hecho quedó registrado por el celular de una de sus compañeras quien entre burlas filmaba. En diálogo con Rosario Nuestro, José Lucero, el papá de la nena, explicó que no le gusta hablar mucho, pero agradece el cariño brindado a su hija.

Bullying en la escuela: le cortan el pelo a una joven con problemas de aprendizaje sin su consentimiento

“Lo que le hicieron a mi hija es falta de educación”, contó José entre suspiros y agregó que la menor está “amargada” ya que pronto cumple 15 años. A su vez, el hombre afirmó sentirse apenado por las medidas tomadas con el profesor. “Me da tristeza que pierda su trabajo”, explicó.

En el día de hoy, Milagros concurrió a la escuela a pesar de los sucesos,“esto le pasaba seguido, pero ella es muy cerrada y no dijo nada”, aseguró su papá. Los chicos que llevaron adelante la broma de mal gusto recibieron sanciones provisorias y estarán cinco días sin concurrir a la institución. Para José ya no hay respeto y la juventud de ahora no es la misma que en su tiempo.

Desde Libres de Bullying aseguran que los chicos no le temen a las sanciones escolares

Comentarios