Habló con dolor la mujer que halló al bebé en el volquete


Foto Ilustrativa

El macabro hallazgo de un recién nacido adentro de un volquete en el basural de Travesía y Olivé, en zona norte, generó bronca, dolor y tristeza en la provincia de Santa Fe. La noticia se conoció este mediodía, pero surgieron nuevos dolorosos datos que aportó la testigo que encontró al bebé y la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad Homicidios Dolosos.

En declaraciones televisivas, Zulma contó que siempre limpia el basural de Travesía y Olivé, en zona norte, pero que nunca vio algo así: “Fue lo peor que vi en mi vida”, lamentó con los ojos llorosos.

A modo de aportar a la investigación y dar con los responsables del homicidio del menor, la mujer detalló que a las 8 de la mañana no había nada raro en el lugar, pero que cuando regresó -a las 10.30- “las bolsas ya estaban adentro del volquete”. A su vez, relató que algunos vecinos dijeron ver a unos hombres para esa hora, lo que se está investigando.

“Me tocó revisar una de las bolsas y estaba envuelto con un toallón de Mickey rosado”, aseguró la mujer por canal Tres. Tal información fue confirmada a Rosario Nuestro por la fiscal Pairola, quien precisó que el bebé era un recién nacido de sexo masculino.

La fiscal descartó que el cuerpo del menor presentara golpes, pero aclaró que todo será evaluado en la autopsia. Mientras tanto, se investiga para dar con los responsables.

x
Paladini flotante