explotó el patón

Guzmán, furioso contra el DT de Cruz Azul: "¡Bobo, irrespetuoso!"


En la noche de este sábado, Cruz Azul derrotó 1-0 a Tigres por una nueva jornada de la Liga Mexicana, aunque el resultado pasó a ser una mera anécdota ante lo que aconteció cerca de una hora después del encuentro.

La nota de la jornada la protagonizó el arquero ex Newell's Nahuel Guzmán, participe del Mundial de Rusia con la selección argentina, quien mientras el entrenador de la "Máquina cementera", Pedro Caixinha, se preparaba brindar su conferencia de prensa, le gritó: "¡Bobo, irrespetuoso!". 

El Patón no pudo contener su fastidio, que no respondía solamente a la caída de su equipo en el partido, sino a los dichos del DT portugués en la previa. "Tigres tiene una plantilla riquísima, tiene el poder adquisitivo para comprar a los mejores jugadores, pero desde mi perspectiva, no es un grande", había dicho Caixinha.

Por lo tanto, una vez que, desencajado, Guzmán lo agredió y lo trató de irrespetuoso, el técnico de Cruz Azul, muy sereno, le respondió: "Muy buenas noches Nahuel, si tienes algo que decirme, ven y dímelo de frente". El arquero repitió lo dicho y Caixinha, irónico, cerró: "Cuidate mucho y buen viaje de regreso".

x
Paladini flotante