caída la opción gamboa

Gustavo Quinteros vuelve a estar en el radar de Newell's


La búsqueda del sucesor de Omar De Felippe como entrenador de Newell's ha sido un constante barajar y dar de nuevo. Nombres por los cuales se negociaba, que se volvían imposibles, aparecían otros y se generaba la misma historia.

Ante las últimas negativas en cuanto a las chances de contratar a Mariano Soso y Fernando Gamboa, ambos con contratos vigentes en Emelec de Ecuador y Nacional de Paraguay respectivamente, el GPS rojinegro recalculó y fue hacia una dirección que estaba guardada en el sistema: Gustavo Quinteros. 

Durante las últimas horas, los directivos se pusieron en contacto tanto con el técnico que dirigió a las selecciones de Bolivia y Ecuador como con su representante. La diferencia con los otros dos mencionados es que, tras su último paso en Al-Wasl de Arabia Saudita, está sin trabajo actualmente.

En diálogo con Rosario Nuestro, el propio Quinteros aseguró que "por un club como Newell's no habría problemas en lo económico", dando a entender que podría adaptarse a la delicada situación financiera que atraviesa la entidad del Parque Independencia.

Claro está, la negociación apenas comienza, pero los directivos leprosos esperan que de una vez por todas se termine la búsqueda que lleva casi un mes desde la partida de De Felippe el 25 de noviembre tras la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, y así cerrar al entrenador que comande al equipo desde los primeros días de 2019.

x
Paladini flotante