NEWELL'S BUSCA ENTRENADOR

Gustavo Quinteros: "Ojalá que se dé, me gusta mucho la idea"


Gustavo Quinteros sigue siendo el principal apuntado por la directiva de Newell's. El ex entrenador de la Selección de Bolivia y Ecuador habló con Rosario Nuestro y aseguró estar entusiasmado con esta posibilidad.

En primer lugar, el técnico que estuvo dirigiendo hasta hace pocas semanas en Arabia Saudita, confirmó que llegará a la ciudad este viernes, y allí se reunirá con los dirigentes rojinegros para compartir ideas y delinear la parte económica.

Quinteros tuvo un paso exitoso por Emelec antes de tomar Ecuador.

"Ojalá que se dé, me gusta mucho la idea, es una buena opción", expresó Quinteros sobre la posibilidad de concretar su arribo al club del Parque.

Quinteros hizo inferiores en Newell's, por lo que la ciudad y la institución no le es ajena, además de que jugó varios años en Central Córdoba. Al ser consultado sobre su alejamiento del país y los problemas de adaptación que esto podría ocasionarle, el técnico afirmó: "Conozco todo el fútbol argentino y a los clubes también. Miro bastante este fútbol y el de Sudamérica también lo conozco".

La última experiencia de Quinteros fue negativa en Arabia Saudita.

"Dirigí dos selecciones y jugamos Copa Sudamericana y Libertadores, así que conozco. Ese no es un problema", acotó con confianza el entrenador, que en 2003 dirigió a San Lorenzo y, en 2006, hizo lo propio en San Martín de San Juan.

Este fin de semana se definirá si Quinteros se pondrá o no el buzo de DT de Newell's. Manifestó tener las ganas y el conocimiento para poder hacerlo, y será cuestión de llegar a un acuerdo con la comisión directiva.

x
Paladini flotante