ROSARIO CENTRAL

¿Guiño a Teo? La pista que dejó el club

El detalle hizo especular a los hinchas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de agosto, 2018

De cara a la nueva temporada, Rosario Central anunció oficialmente los dorsales que usarán los futbolistas del plantel profesional. Néstor Ortigoza mantendrá la número 10, Joaquín Pereyra cambia la numeración y pasará a vestir la 7 y el refuerzo de mayor nombre, Matías Caruzzo, usará la 2. Entre las numeraciones para la temporada 2018/19, la institución canalla dejó una pequeña señal que generó especulaciones en los hinchas.

Es que el juvenil canalla Andrés Lioi hizo un ‘movimiento’ llamativo. Fue uno de los pocos jugadores que jugó varios minutos en el campeonato anterior y que cambió el número que llevará en su espalda.

Es que el volante canalla, que en la última temporada vistió la 29, pasará a usar la 18, dejando libre el dorsal que usó Teo Gutiérrez en su último paso por Central y que vistió también en otros clubes a lo largo de su carrera profesional.

Además de Caruzzo, los nuevos refuerzos de Central ya tienen numeración asignada: Gonzalo Bettini con la 4 (la que dejó libre Ferrari tras su retiro), Miguel Barbieri tendrá la 19 y Josué Ayala -pese a que la número 12 está libre- se calzará la 31.

Comentarios