más vigente que nunca

Guillermo Francella es el elegido de los jóvenes argentinos

El actor ocupa el primer puesto en el ranking de las personalidades más influyentes de youtube.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 22 de febrero, 2018

Son 20 nombres las que componen el ranking de personalidades más influyentes de youtube entre los jóvenes argentinos. Pero sólo uno se ubica en lo más alto: Guillermo Francella.

El actor que está en el número uno, lejos está de ser un fanático de las redes, de hecho, no posee ninguna. Sin embargo, es el elegido por los jóvenes de entre 14 y 21 años, según establece un estudio realizado por Google. Y, un dato no menor, ya había ocupado el mismo puesto el año pasado.

A Francella se lo conoce por sus innumerables trabajos en cine, teatro y televisión, por sus éxitos que van desde Casados con hijos a El secreto de sus ojos sin escalas. Muchos tuvieron la posibilidad de apreciar estos contenidos cuando salieron al aire por primera vez. Otros, como un gran porcentaje de estos jóvenes, encuentran en Youtube la forma de ver estas producciones.

El hecho de que Guillermo esté en lo más alto del listado llama un poco la atención dado que de los otros nueve que completan el top ten, seis son creadores de contenido digital. Es decir, personajes que suben sus propios videos a la plataforma y que tienen un contacto directo con sus seguidores.

Los videos del actor son un éxito, de eso no hay dudas, las millones de visitas que cosechan lo confirman. Lo curioso es, que a diferencia sus compañeros de ranking, a Guillermo siempre se lo ve en el marco de la actuación.

¿Serán la frescura y naturalidad que transmite las que lo ubican en el número 1? Esa es, por lo menos, la explicación que le encuentra él: “Deben gustar ciertas reacciones. Cuando estoy con ira, mi ira también les atrae, cuando estoy padeciendo algo lo padezco de un modo que se sienten interpretados. Reciben la pasión con que encaro los personaje. Es algo innato y genuino”.

El comediante asegura que la gente le hace sentir el vínculo día a día y que este nombramiento es una prueba de eso: “Hay un vínculo, que aunque no se haya generado desde la relación, se ha generado a través de ese vidrio, de esta pantalla. Convivo con eso en la calle, voy caminando y transeúnte ocasional me esboza una sonrisa, eso quiere decir que algo generé y me conmueve”.

Fuente: Infobae

Comentarios