HABLÓ CON RADIO MITRE

Guillermo Fernández se pondrá en la piel de Gardel

El reconocido cantante de tangos dio detalles del novedoso show musical que presentará en Rosario.

Por Rosario Nuestro

miércoles 13 de septiembre, 2017

Guillermo Fernández presentará su espectáculo el viernes.

Foto: Prensa Guillermo Fernández.

El próximo viernes 15 de septiembre a las 21:30 hs, el reconocido cantante de tangos, Guillermo Fernández, se subirá a las tablas del Broadway para presentar su espectáculo “Gardel, el Musical”. En diálogo con Alejandro Muraca para Radio Mitre, el intérprete dio detalles del show.

En el marco de la cahrla, Fernández aseguró estar muy orgulloso de visitar Rosario y explicó que la obra en la que se pone en la piel del “Zorzal” cuenta la historia de su vida desde los 19 años hasta su muerte. “Hay muchas cosas que la gente no sabe, como por ejemplo que en una pelea, recibió una bala en un pulmón”, señaló, y agregó: “Hace siete años la escribí”.

En ese sentido, hizo referencia al exhaustivo trabajo de investigación bibliográfica exigido para narrar la secuencia teatral. Además, se refirió a otros shows en los cuales ofició de guionista: “El tango es puro cuento”, una obra dedicada al público infantil fue el ejemplo que puntualizó.

Es la primera vez en el teatro mundial que se monta un espectáculo sobre la esfera íntima de la mejor voz tanguera de todos los tiempos. El público rosarino tendrá la posibilidad de apreciarlo este fin de semana.

Escuchá la nota completa acá:

 

Comentarios