A ESTADOS UNIDOS

Guillermo dirigirá a Ibrahimovic


Guillermo Barros Schelotto aceptó la propuesta de Los Ángeles Galaxy y en los próximos días viajará a los Estados Unidos para asumir en su nuevo equipo. El Mellizo, que trabajará nuevamente junto a su hermano Gustavo, se trasladará junto a toda su familia.

El ex director técnico de Boca también había recibido ofertas de Columbus Crew, donde jugó entre 2007 y 2010, y de Atlanta United, recomendado por Gerardo Martino. Sin embargo, la institución de California fue la que aceleró las negociaciones y se quedó con los servicios del entrenador.

El Mellizo firmará un contrato por tres temporadas con Los Ángeles Galaxy, máximo ganador de la MLS con cinco títulos (el último fue en 2014). El plantel, que comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo, cuenta con la presencia estelar del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mirá también

Los jueces de la cuarta

El objetivo es recuperar el protagonismo perdido, luego del séptimo puesto alcanzado en su conferencia durante el último certamen. El grupo de trabajo, además de contar con los dos Barros Schelotto, tendrá a Ariel Pereyra como colaborador (al igual que en Boca).