LE PUSO FIN AL RUMOR

Guillermo aseguró que “no hubo ningún acercamiento” con Messi para que juegue en Los Ángeles Galaxy

El Mellizo, entrenador del equipo estadounidense, descartó la versión que indicaba que había hablado con el padre de la Pulga.


Uno de los principales rumores que trascendió esta semana fue que Guillermo Barros Schelotto se habría comunicado con Jorge Messi, el padre del mejor jugador del mundo, para saber si existía alguna posibilidad a futuro en torno a que la Pulga se ponga la camiseta del equipo que dirige en Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy.

En el marco de una rueda de prensa que brindó mientras prepara a sus dirigidos para la competencia en la MLS, el Mellizo fue consultado al respecto y su primer respuesta fue contundente: “Nada que acotar”. A continuación, ante la insistencia periodística, se explayó: “Obviamente que lo quisiera en el equipo y el hecho de haber tenido cierta relación con él aporta a la posibilidad, pero no hubo ningún acercamiento”.

Claro está, la versión tomó fuerza en medio de un momento de turbulencias en Barcelona, en el que aún no se sabe si Lionel Messi renovará su vínculo con los catalanes que vence a mediados de 2021. El futuro del rosarino es por primera vez incierto, aunque por el momento no parece estar la liga norteamericana en el horizonte.