preocupación

Guido Süller está internado con el rostro desfigurado

El mediático grabó un video y lo subió a las redes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de enero, 2019

Guido Süller sorprendió a todos con su última publicación en las redes sociales. El mediático subió un video a Instagram desde un sanatorio donde se encuentra internado en el que se le ve el rostro desfigurado. Hace poco, debió ser operado por la presencia de cuatro tumores en distintas partes de su cuerpo.

“Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral, no sé algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”, contó Süller en el posteo que despertó la preocupación de sus seguidores.

View this post on Instagram

?

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Luego, aseguró que convivió con su madre y la situación se tornó muy difícil. “Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera”.

Finalmente, el hermano de la ex vedette cerró: “No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me va a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora”.

Comentarios