INSEGURIDAD

Guerra narco en zona oeste: dos heridos tras un ataque a balazos a un búnker de drogas

El hecho ocurrió este viernes. Una vecina resultó herida de bala. El otro lesionado es un joven que estaba vendiendo estupefacientes en una casa con arresto domiciliario.


Dos personas resultaron heridas tras un brutal ataque a balazos a un búnker de drogas en Campbell al 3200, en la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió este viernes por la tarde. Una de las personas lesionadas en una vecina del barrio que recibió un disparo en el brazo. Hubo dos personas detenidas.

Según fuentes policiales, agresores a bordo de un Fiat Uno azul pasaron por el lugar y efectuaron detonaciones, hiriendo a una vecina y además a un joven de 27 años que se encontraba en el interior de la vivienda. Cuando la policía llegó al lugar encontró una importante cantidad de estupefacientes.

El joven lesionado con un disparo en el abdomen fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La policía constató que sobre él pesaba arresto domiciliario pero continuó en el lugar domiciliado vendiendo drogas.

Los uniformados hallaron también una pistola 9 milímetros. En cuanto a los agresores, abandonaron el vehículo que utilizaron para el ataque a 150 metros del lugar. Sobre el automóvil pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado horas antes en Villa Gobernador Gálvez.

x
Paladini flotante