INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE PESOS

Grupo Oroño inaugurará un centro médico de alta tecnología en el predio de Alto Rosario


Rosario contará con un centro médico de alta tecnología en la zona norte de la ciudad, más precisamente entre el complejo Metropolitano y el hipermercado Coto. El proyecto, que cuenta con una inversión de más de 100 millones de pesos, llega de la mano de Grupo Oroño.

Nicolás Villavicencio, director de Grupo Oroño y presidente de Diagnóstico Médico Oroño, habló en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y contó de qué trata la ambiciosa iniciativa: "Es una inversión importante, una obra en la cual estamos trabajando hace tiempo, que en el inicio tuvimos algunos contratiempos pero finalmente ya está en carrera y en ejecución".

"El edificio va a tener todas las especialidades médicas como cardiología, pediatría, obstetricia, clínica médica, entre otras, y va a tener una impronta importante en el tema de imágenes, es decir, toda la tecnología de diagnóstico por imágenes, resonancia magnética, tomografía computada, mamografía, ecografía, etc", agregó.

Además, reveló por qué la elección del lugar para desarrollar las especialidades médicas: "Este predio tiene una características especiales que nosotros estábamos buscando, en primera medida, desembarcar en la zona norte ya que el Grupo no tenía ningún efector allía. Por otro lado, la posibilidad de estar en un predio que cuente con cochera y seguridad era un aspecto diferencial, por eso nos motivó a elegirlo".