VIDEO

Griselda Siciliani se cayó en la pista del Bailando al ritmo del cuarteto

La actriz sufrió un golpe cuando hacía un truco al final de su coreografía junto a su bailarín Nicolás Villalba.


Una nueva gala del Súper Bailando tuvo lugar este lunes por la noche en la pantalla de El Trece. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba fueron una de las parejas en bailar cuarteto. Durante la previa a su performance, la actriz se quejó porque no la dejaron ingresar al cuarto oscuro con su hija margarita y luego se cayó en la pista mientras hacía un truco con su compañero.

“Me dio bronca que no me dejaran entrar con ella, si es una fiesta. Yo he visto llorar a mis viejos con la vuelta de la democracia cuando era chiquita”, reflexionó la protagonista de la obra La mujer de al lado antes de bailar al ritmo de “Ahora mírame” de Ulises Buenos. En el final de la coreografía, Siciliani se cayó y terminó en el piso.

Luego de terminar su presentación, Griselda admitió al respecto: “Me caí diez mil veces en el escenario, no pasa nada”. Por su parte, Ángel de Brito en el jurado sostuvo que la participante le esta agarrando el “feeling” a la pista y comentó que la coreografía estuvo bien hasta el percance. En tanto, Pampita añadió: “Fue una pena el golpe, porque venían muy bien”.