Sugar

Griselda Siciliani fue a ver a Laurita Fernández al teatro y opinó sobre su actuación

La bailarina la reemplaza en la obra que protagonizó Susana Giménez en los '80.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

Hace un mes Griselda Siciliani se bajó de Sugar, la obra que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez en la calle Corrientes de Buenos Aires, para subirse a un nuevo proyecto. La propia Siciliani anunció que dejaba la apuesta y enseguida se conoció quién la reemplazaría: Laurita Fernández.

Todo transcurrió normalmente hasta que empezaron los rumores de celos. De acuerdo a esas versiones, la ex de Suar no habría recibido en buenos términos a su sucesora. Pero atrás quedaron las especulaciones. Este fin de semana, Siciliani asistió a una función de Sugar y tras haber disfrutado del espectáculo, brindó su opinión en Twitter.

La actriz calificó de “espectacular” la actuación de la novia de Fede Bal y hasta aprovechó para sacarse una foto con ella y algunos de sus excompañeros de elenco. “Hoy vi SUGAR por primera vez, que noche inolvidable!!!! Es perfecta por donde se la mire!!! Nico y Fede queridos los amo!!!! Laurita ESPECTACULAR!!! gipsy,Rodri,leo,twity puro talento! Y sobre todo :Los mejores bailarines del mundo están en SUGAR!”, escribió.

Por su parte, Laurita contó en diálogo con Intrusos, que si bien en general prefiere no saber quiénes son los invitados antes de salir a escena, esta vez, se enteró que su predecesora estaba en la platea y que se puso nerviosa por la admiración que hacia ella siente. Entonces quedó claro: no hay recelos entre las chicas Sugar.

Comentarios