duras declaraciones

Griselda Sicialiani apuntó contra Darthés: “Percibí algo raro”

La actriz contó cuál era su vínculo con el actor cuando trabajaron juntos en Patito feo,

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de noviembre, 2018

La acusación de Calu Rivero a Juan Darthés por acoso sexual dividió, en su momento, al mundo del espectáculo.  La actriz recibió el apoyo de decenas de colegas, entre ellas, Griselda Siciliani, quien en las últimas horas habló sobre su vínculo con Darthés mientras trabajaban juntos en Patito feo. “Percibí algo raro”, reveló le ex de Suar.

En diálogo con Jorge Rial, Siciliani contó que tuvo problemas de índole laboral con Darthés. “Percibí algo raro de Juan Darthés y decidí protegerme. Dejé de hablarle“, explicó y se explayó: “Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno“.

Además, se remontó al momento en que la ex protagonista de Dulce amor hizo pública la denuncia por acoso.“La banqué a Calu porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas”.

Por último, se refirió a la actitud de Adrián Suar, su expareja y gerente de programación de canal 13, quien defendió a Darthés y lo mantuvo en su rol en la novela Simona. “Adrián no tiene toda la información de lo que pasó. Y tampoco tiene por qué pensar como yo. No se deja influenciar si alguien le quiere llenar la cabeza”, cerró.

Comentarios