NEWELL'S

Grimi: "Es un sueño que vengo arrastrando desde chico"


Leandro Grimi ya es jugador de Newell's, y habló ante la prensa tras lo que fue su primer día de entrenamiento: "Es un sueño que vengo arrastrando desde chico. Aparte de lo que quiero al club es una oportunidad para dejar una buena imagen y ser competitivo. Lo tomo con la seriedad que se merece".

"Mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Estoy muy feliz y contento", aseguró el lateral, que aseguró que aún no habló con Omar De Felippe. "Estuve corriendo, recuperando un poco el tiempo perdido. Los chicos empezaron hace unos días y tendré que alcanzarlos", confesó.

Grimi puede desenvolverse tanto como defensor central o como tres, al ser consultado sobre dónde prefiere jugar, respondió: "Donde el técnico mejor lo vea. Vengo a este club para sumar, para colaborar y estar a disposición en lo que sea, no solamente en lo deportivo", aseguró y agregó: "Me siento una persona con muchas ganas, con mucha alegría y ojalá pueda estar a la altura".

En referencia a lo que la Lepra significa para él, el ex Racing expresó: "Newell's es mucho en mi vida: amigos, familia... Viví muchos momentos adentro de la cancha", a su vez disparó: "No quiero ser demagogo, quiero venir y trabajar. Siento un orgullo enorme y estoy super agradecido al club por haber confiado en mí".

Escuchá la conferencia de Leandro Grimi:

x
Paladini flotante