José 'Gaucho' Hernández negó ser el de la grabación

Grandes repercusiones por el supuesto audio del periodista de América a Pablo Moyano

El conductor Antonio Laje hizo un fuerte descargo en su programa.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de febrero, 2018

El supuesto audio del periodista José ‘Gaucho’ Hernández revolucionó las redes sociales e impactó en todos los medios nacionales. El panelista de América advertía a un tercero de las intenciones de la prensa de mostrar una mala imagen del gremio Camioneros ante la movilización convocada para este miércoles.

“¿Qué hacés Pablito? ¿Cómo te va?. El ‘Gaucho’ soy. Te paso una data de lo que ya están pidiendo las producciones porque lo piden desde arriba”, se escucha en primera instancia. En el día 21, imágenes de los chabones tomando cerveza, tetra brik, haciendo desorden, todo eso. Esa es la orden que hay y ya la impartieron. El 21 hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos y toda esa historia. Te aviso por las dudas para que lo tengas en cuenta”, se escucha decir a un hombre en la grabación.

Hernández habló con el diario PERFIL y explicó que él no es el autor del famoso audio: “Hablé mil veces con Pablo pero por Independiente, porque yo soy hincha de Independiente, nunca hablé de política porque como yo hago policiales y no entiendo la política” y agregó: “Lo que me dicen los productores es que editaron todo, porque está cortado en el 21. Cuando lo escuché no podía creer, porque en mi vida hablé con Pablo de una situación así. No dice ayer ni mañana, esto lo armaron con tiempo y lo tiraron un día antes. La empresa también piensa lo mismo, que es para desprestigiar a América“.

El audio

 

Por su parte, Antonio Laje hizo un fuerte descargo en su programa: “Algunos sectores que evidentemente deben estar extrañado algo, quieren hacer ver que todos crean realidades, y no es cierto”. “El audio nos dolió enormemente a todos porque nos daña y busca dañarnos el prestigio que nos ganamos a fuerza de laburo, entonces que alguien venga a decir semejante mentira no lo toleramos, nos duele, nos lastima, nos parece una injusticia enorme”, prosiguió.

Por último, el conductor del ciclo Buenos Días América expresóNo va a faltar algún trasnochado que crea en la mentira estúpida, injusta… prefiero dejarlo porque creo que hay un negocio detrás, no es nada cierto lo que se escuchó ayer”.

Fuente: Perfil

Comentarios