ROSARINOS POR EL MUNDO

Gran momento del Pocho en China


Aquella lesión en el brazo sufrida en mayo del año pasado en las semifinales de la Copa América Centenario ante el local, Estados Unidos, dejó a Ezequiel Lavezzi inactivo durante nueve meses y difícil era imaginar que su presente iba a cambiar tanto.

El "Pocho" volvió a las canchas en marzo pasado vistiendo la camiseta del Hebei Fortune de China, que lo contrato en febrero de 2016 pero poco lo había podido disfrutar.

La actualidad del ex San Lorenzo, Napoli y Paris Saint-Germain cambió abruptamente en los últimos meses, ya que recuperó su mejor nivel y fundamentalmente se le abrió el arco: anotó 13 goles sobre 19 partidos disputados en la Superliga China.

Con el doblete de Lavezzi este último fin de semana, el Hebei Fortune derrotó 2-0 como visitante al Tanjin Teda y llegó a los 36 puntos, ubicándose en la quinta colocación.

El contrato de Lavezzi en China finaliza en diciembre de este año y los hinchas de Central se ilusionan con que vista la camiseta del club que es hincha, ya que nunca tuvo esa oportunidad en su carrera. Claro está, la dirigencia auriazul se encargó más de una vez de dejar en claro que el delantero oriundo de Villa Gobernador Gálvez tiene las puertas abiertas de par en par.

x
Paladini flotante