14°
domingo 19 de mayo del 2024

Gran Hermano: seis familiares ingresaron a la casa y convivirán con los jugadores

El reality entró en la recta final de competencia y los participantes recibieron la llegada de nuevos integrantes este lunes por la noche.

Gran Hermano ingresa a su último mes de competencia y los seis jugadores restantes recibieron la sorpresa de la visita de familiares. Desde este lunes por la noche, cada participante cuenta con la estadía temporal de un ser querido en marco de la recta final del certamen.

Si bien por el momento se desconoce qué rol tendrán las incorporaciones en la dinámica del juego, Santiago Del Moro aclaró que los nuevos personajes deben dormir separados respecto al cuarto de los ya conocidos «hermanitos». Previamente, el conductor anunció que tanto la nominación fulminante como la espontánea se encuentran desactivadas.

La primera entrada al aislamiento fue protagonizada por Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. La mujer de 26 años vive en Francia y no veía al concursante apodado Primo desde hace 1 año producto de su convocatoria para el reality.

La segunda ingresante fue Florencia Lattanzio, hermana genela de Camila. La joven de 21 años es arquera en Independiente y fue autorizada por el club para ingresar a la casa.

En tercera instancia, fue el turno de Gladys, mamá de Lucila «La Tora» Villar. La mujer de 62 años es oriunda de Berazategui y vive con su hijo.

El momento que generó mayor revuelo en redes sociales ocurrió minutos después, cuando Romina esperaba la visita de sus hijas y terminó recibiendo a Fabián, su sobrino. El joven de 22 años entró con su valija para desilusión de su tía.

Luego, Camila Poggio cruzó las puertas de la casa para acompañar a su hermana Julieta. La joven trabaja en redes sociales y vive con su novia.

Por último, Nacho recibió el ingreso de su padre, Rodolfo Castañares. El actor y peluquero de 52 años abrazó a su hijo en uno de los momentos más emotivos de la noche.