DEPORTE SOLIDARIO

Gran gesto de Mayweather: el ex boxeador pagó los servicios fúnebres del asesinado George Floyd

El quíntuple campeón mundial aportó los casi 90 mil dólares que corresponden a los cuatro cortejos que se realizarán desde el jueves.


En medio de las constantes y fuertes protestas contra el racismo en Estados Unidos luego del asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo en manos de un oficial de la policía de Minneápolis, en las últimas horas se conoció un valorable gesto por parte de una destacada personalidad del deporte: Floyd Mayweather.

Luego que la familia lo aceptara, el ex boxeador firmó un cheque por una cifra total de 88.500 dólares, los cuales están destinados a cubrir los cuatro servicios fúnebres que se realizarán desde este jueves. Otras de las figurasque  también han hecho muestras de su apoyo y solidaridad son: Michael Jordan, Serena Williams, LeBron James, Lewis Hamilton y Kylian Mbappé.

Con respecto a los cortejos para despedir a Floyd, que iniciarán el jueves en Minneápolis, continuarán el sábado en Carolina del Norte, antes de llegar hasta Houston, donde tendrán lugar los últimos dos actos.

x
Paladini flotante