Se viene una mega fiesta

Gran cierre de temporada del Espacio Clarín que tuvo a Rosario como protagonista

Más de 300.000 personas disfrutaron de las múltiples atracciones artísticas y culturales del escenario de la ciudad costera que ya se convirtió en clásico.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de marzo, 2018

Se viene una mega fiesta de cierre de temporada en espacio Clarín.

Foto: Clarín.

El prestigioso Espacio Clarín de Mar del Plata cierra este viernes una nueva temporada exitosa con una mega fiesta donde habrá moda, música y otras atracciones. Más de 300.000 personas pasaron por el escenario de Alberti 1242 que ya se convirtió en un clásico de la ciudad costera. Este verano, Rosario brilló en el emblemático punto de encuentro con cuatro noches dedicadas especialmente al repertorio artístico y cultural de la ciudad de la mano de reconocidos artistas.

Bajo la conducción de Pablo Granados y Pachu Peña, el arte local tuvo su momento de gloria a través de distintas actividades recreativas. El humor, el rock, el tango y más deleitaron a los miles de asistentes que disfrutaron de cada uno de los eventos. Raúl Lavié, Vilma Palma e Vampiros, Cielo Razo, Luis Rubio y Elías Rampello, fueron sólo algunos de los talentos rosarinos que se presentaron en las mencionadas tablas.

Cierre de lujo y resumen

Nuevamente, y por quinto año consecutivo, Espacio Clarín termina su temporada de verano con un mega evento gratuito al aire libre que se llevará a cabo este viernes 2 de marzo sobre la calle Alberti, entre Güemes y Alvear, en la ciudad de Mar del Plata.

La fiesta arrancará a las 19 con el clásico Fashion Day en el que estará La Jaula de la Moda, junto a Benito Fernández y Claudio Cosano. A las 19.45, Jairo y Juan Carlos Baglietto subirán al escenario para brindar su show “Historias de voz”.

A las 20.30, Julián Volpato (hijo del “Chino” Volpato) cantará parte de su repertorio para cederle luego el paso a su padre y al resto de los Midachi. Miguel Del Sel, Dady Brieva y el “Chino” harán reír a todos con sus sketchs de humor e imitaciones que forman parte de “Midachi Kingdom”. El broche de oro, será a las 21.45, cuando La Mosca salga a escena para hacer cantar y bailar a todos los invitados.

Las colas de gente hasta la calle y las sonrisas estampadas en las caras fueron algunas de las escenas que se vivieron este verano en Espacio Clarín. Más de 300 mil personas se acercaron esta temporada.

La oferta fue muy variada e incluyó shows infantiles, charlas políticas con personalidades como Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Jorge Macri, Diego Valenzuela, Juan Zabaleta, Gustavo Menéndez, entre otros, con la participación de Marcelo Bonelli y Alfredo Leuco. También hubo una charla del reconocido periodista Nelson Castro, en el que analizó ciertos temas que afectan al país en términos socioeconómicos y cuya concurrencia fue masiva. En los 73 días seguidos de espectáculos, hubo más de 326 shows y 1.283 artistas.

También se llevó a cabo la famosa Plaza de Arte, donde más de 52 figuras del espectáculo pintaron cuadros que se subastarán en Semana Santa con fines solidarios.

 

Comentarios