"PARECE MI TÍO"

Graciela Alfano ironizó sobre el físico de su ex pareja Matías Ale

Las declaraciones de la mediática sorprendieron este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand.


Graciela Alfano y Matías Ale fueron una de las parejas más reconocidas del espectáculo durante nueve años.  A once años de su separación, ambos conservan una buena relación entre ellos y así lo demostraron este fin de semana cuando se reencontraron en el programa solidario Un sol para los chicos. Sin embargo, horas más tardes, la mediática fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y apuntó contra el físico de su ex novio.

Durante el programa organizado por El Trece y Unicef, Alfano y Ale se abrazaron y se sacaron divertidas selfies. Una de ellas fue publicada por Matías en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Linda tarde solidaria en Un sol para los chicos”. Además agradeció la invitación y destacó el encuentro.

Más tarde, Alfano asistió al ciclo de Mirtha Legrand y opinó: “Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años. Le llevaba 25 años, pero como yo digo, ahora parece mi tío, como todos”. Su declaración sorprendió a los demás invitados y ella agregó: “Es un chiste… está divino”.