Violencia de género

Golpeó a su novia, la siguió y baleó el colectivo donde ella viajaba

El violento le habría golpeado en su casa y tras escaparse le disparó a un coche de la línea 127.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 28 de julio, 2018

Una mujer de 25 años denunció este sábado que  fue agredida por su pareja en la casa donde viven. Ante esta situación, la victima salió hacia la calle y arribo un colectivo de la linea 127 en Mitre y 3 de Febrero . La mujer fue seguida por el agresor armado quien disparó tres veces contra el vehículo.

Según el relato  de la victima todo comenzó en la vivienda que comparte con el agresor. Ella abandonó el lugar con su ojo lastimado, tomó calle Laprida y comenzó a caminar. Su novio, a quien la denunciante señaló como “narco”, fue tras sus pasos, no dejó de golpearla y la amenazó de muerte. En Mitre y 3 de Febrero, la víctima intentó terminar con el episodio y huir en un colectivo de la línea 127.

Rosario3.com/El Tres

 

Sin embargo, el agresor no se detuvo y disparó tres veces contra la unidad de transporte público de La Mixta. Uno de los tiros impactó en la puerta del vehículo. En tanto, tras el hecho la Policía se dirigió a la vivienda de Laprida al 800 en busca del muchacho, pero no pudieron hallarlo.

En cambio, lo que si encontraron los uniformados fue una serie de elementos que complican aún más al prófugo.
Entre otras cosas, hallaron un chaleco balístico con placa policial, una réplica de pistola 9 milímetros, municiones y un corta candado.

Comentarios