ESTABA CON LAURITA FERNÁNDEZ

Golpearon a Federico Bal en la vía pública

Fue tras un conflicto con un automovilista en el barrio porteño de Saavedra. El bailarín recibió un cabezazo y terminó hospitalizado. Su novia contó en detalles lo que pasó.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de octubre, 2017

Federico Bal protagonizó un episodio de violencia en las calles del barrio porteño de Saavedra. Según relató su novia, Laurita Fernández, el bailarín sufrió un golpe por parte del conductor de una camioneta. Tras el hecho, terminó en la guardia de un hospital de la zona.

La rubia contó en una entrevista radial que  fue testigo del incidente y explicó que se dio tras la salida de un ensayo: “Fede iba con su camioneta, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: ‘dale, pasá'”, expresó consternada.

“Nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja” siguió la modelo.

“Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo”, detalló la conductora de “Combate”.

Por último, la pareja de Bal indicó que tuvo que ser hospitalizado dado el sangrado producido tras la golpiza.

 

Comentarios