bienes del narcotráfico

"Golpeamos al delito en donde más le duele"


El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que "el objetivo es afectar el poder económico de las bandas delictivas, golpear al delito en donde más le duele, y darles a los bienes adquiridos ilícitamente un destino que sirva a fines sociales".

El presidente del Partido Socialista estuvo presente en la ciudad de Santa Fe en la segunda subasta de bienes decomisados a bandas delictivas.

Bonfatti sobre el narcotráfico: “La Justicia Federal todavía no ha actuado”

Bonfatti -acompañado por los ministros, de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein-, recordó que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (Aprad), fue creada por ley por la legislatura provincial, y que funciona bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

"Esta política de vanguardia a nivel nacional ataca al delito donde más le duele: en su poderío económico. Santa Fe es la primera y la única provincia en contar con este tipo de reglamentación", señaló Bonfatti, y destacó que "los fondos son reinvertidos en políticas sociales para, de alguna manera, reparar a la comunidad que ha sido perjudicada por el accionar de las bandas criminales".

Irizar sobre narcotráfico: “Es un delito federal y tiene que haber compromiso de la Nación para combatirlo”