CON WEXLER Y ESTEVANEZ

“Golpe al corazón”: la novela que competirá con Las Estrellas

A las 22:15 hs irrumpirá en la pantalla de Canal 5 la historia que se desenvuelve entre ambulancias y camillas, centrada en dos personajes marcados por el drama personal y la búsqueda de superación.

Por Rosario Nuestro

lunes 11 de septiembre, 2017

Wexler y Estevanez son los protagonistas de "Golpe al corazón".

Foto: Archivo.

Esta noche, a las 22:15 hs, Las Estrellas tendrán su competencia oficial a partir del estreno de la novela de Quique Estevanez, protagonizada por su hijo, Sebastián, y Eleonora Wexler. “Golpe al corazón”, desarrolla la historia de amor de dos personajes que, signados por el drama personal, buscarán incesantemente superar los obstáculos para seguir con sus vidas. Los caminos de ambos se cruzan a raíz de la coincidencia en su lugar de trabajo, la Clínica La Plata.

Estevanez encarnará al Toro Farías, un enfermero, ex boxeador que sufrió la pérdida de su esposa en un siniestro automovilístico y desde entonces decidió bajarse del ring. Wexler será en cambio, Marcela, una médica que perdió la vista en un episodio de intento de abuso en el que fue ferozmente golpeada.

Pero como en toda telenovela habrá villanos. Esta vez de ambos sexos: la contracara de Wexler será interpretada por Manuela Pal en tanto el malo estará representado por el actor Ramiro Blas. Además habrá otras historias que se entrecruzarán con la de los protagonistas: una que promete es la encabezada por los jóvenes María del Cerro y Vico D’ Alessandro.

El elenco de “Golpe al corazón” se completa con Claudia Lapacó, Miguel Ángel Rodríguez, Marcelo De Bellis, Viviana Saccone, Geogina Barbarrosa, Sabrina Rojas, Facundo Espinosa, Natalia Lobo, Julia Calvo y la hija de Guillermo Francella, Johanna, entre otros artistas.

Comentarios