su hija comparte elenco con el actor

Gloria Carrá, mamá de Ángela Torres, opinó sobre el caso Rivero- Darthés

La actriz fijó públicamente su posición en declaraciones radiales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

La polémica surgida a partir de la denuncia pública de Calu Rivero a Juan Darthés sigue generando opiniones encontradas en el mundo del espectáculo. Mientras el actor bajó el perfil y continúa con las grabaciones de Simona, varios famosos y famosas expusieron su opinión al respecto. La última en opinar sobre el tema fue Gloria Carrá, artista y mamá de Ángela Torres, precisamente la protagonista de la ficción de canal 13 de la que participa Darthés.

En declaraciones al programa radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, Carrá aseguró: “Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo. Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que ‘cuide’ a Ángela. Ella está disfrutando mucho”.

Además, contó que trabajó con  el cantante de tangos y que no tuvo problemas: “Vengo trabajando con Darthés desde Culpables de este amor y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando”.

De acuerdo al relato de la it girl, los hechos se habrían producido en 2102 cuando ambos protagonizaron la telenovela Dulce amor que se emitió por Telefe. Años más tarde, en 2017, Calu Rivero decidió contar públicamente su experiencia. Desde entonces, fueron muchos los que salieron a fijar posición sobre el tema.

Comentarios