A 12 días de su desaparición

Gissella Solís Calle: dio negativo el rastrillaje de este domingo

El operativo se llevó a cabo en el Dique 1 ubicado a unas ocho cuadras del departamento de la mujer.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 27 de enero, 2019

A 12 días de su desaparición, la policía realizó un operativo en el dique de Ensenada. Por la zona circuló el miércoles pasado una camioneta idéntica a la de Abel Campos.

La búsqueda de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que lleva 12 días desaparecida, continuó este domingo en la ciudad de Ensenada, lindera a La Plata y a Berisso. El operativo se llevó a cabo en el Dique 1, también conocido como canal Santiago, ubicado entre las calles 129 y 50, a unas ocho cuadras del departamento de la mujer.

La búsqueda, ordenada por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana Medina, se realizó en forma de espiral, saliendo de la casa hacia el barrio. En esos movimientos se incluyeron las inmediaciones de la avenida 66 en el tramo que parte desde la avenida 122 y que conduce hacia la zona urbana de Berisso. También se trabajó sobre el dique de Ensenada, todo en inmediaciones del departamento donde vivía Gisella.

En forma paralela, los investigadores siguen chequeando filmaciones de cámaras de seguridad, buscando movimientos de la camioneta de Campos.

Comentarios