24°
viernes 19 de abril del 2024

Ginóbili es una máquina y los Spurs arrasan

San Antonio pudo dejar atrás los fantasmas del tercer cuarto y logró una importante victoria en casa. Los Spurs se impusieron 103-99 sobre Oklahoma, gracias al destacado trabajo de LaMarcus Aldridge (25 puntos y 11 rebotes) e igualaron la línea del Thunder en la clasificación, pero quedaron cuartos porque tienen el desempate a su favor.

Por su parte, Manu Ginóbili de destacada tarea al momento de pasar al frente terminó con 10 tantos, tres tableros y dos robos en 15 minutos.

Además, el bahiense clavó dos triples clave en el momento justo, presionó en defensa y, junto a un gran trabajo en bloque, los texanos se recuperaron de una desventaja de siete unidades y pasaron a tomar el control de las acciones. Para ratificar que el momento era completamente de los dueños de casa, Mills y Bertans clavaron dos triplazos.

Con esta victoria, San Antonio (44-32) trepó al cuarto lugar en el Oeste, igualado con Oklahoma (44-32). En próximo paso será el domingo cuando, desde las 16.30, los Spurs reciban en el AT&T Center a Houston (61-14), el mejor equipo de la NBA.