tragedia

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se hospedaban en el edificio que se derrumbó en Miami

La pareja se encontraba en Estados Unidos por cuestiones laborales. Salieron del edificio momentos antes del derrumbe.


El derrumbe de un edificio en Miami acaparó la primera plana de los medios internacionales. El suceso dejó como saldo un muerto y decenas de heridos. En las últimas horas se conoció que entre las personas que pudieron salvarse figuran los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes estaban en Estados Unidos por cuestiones laborales.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le prestó uno de ellos a los actores, habló ante la prensa: “Me contaron que dejaron el auto en la cochera, se subieron al ascensor y sintieron el ruido. Gimena le dijo a Nico que salgan. Por sus propios medios salieron del edificio y se fueron al hospital porque ella tenía un chichón en la cabeza. Ahí los atendieron y les dieron el alta. Se salvaron de milagro”.

Por otra parte, sostuvo que la pareja había ido a comer con Martín Bossi y que habían vuelto a la noche. "Se salvaron porque estaban en el ascensor porque si se quedaban dos minutos en el auto, en la cochera, se les caía el edificio encima. Ahora están en otro lugar, seguros, pero tienen que volver porque los pasaportes les quedaron acá porque salieron con lo puesto en ese momento”, sostuvo.

Momentos después de conocerse la noticia, Accardi y Vázquez publicaron en sus redes sociales mensajes para aclarar que ambos se encuentran bien.

x
Paladini flotante