SE VIENE SAN PABLO

Gil: “Siento que podemos hacer un gran partido”

El volante comparó este duelo con el de Boca por Copa Argentina: " Todos nos daban perdedores".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

Las diez del Colo Gil

.UNA FINAL:”Es un partido especial, diferente a lo que es el torneo. Sabemos que nos jugamos una final muy importante así que trataremos de hacer las cosas de la mejor manera”.

. LA CALMA: “En este momento debemos estar mas calmados que nunca, muy concentrados. Sabemos que jugamos ante un gran rival, sabemos de la forma en que juega. Es un equipo muy dinámico así que intentaremos hacer bien las cosas”.

. EL PLUS: “Estos partidos te dan un plus, es muy diferente a lo que es el torneo, siento que podemos hacer un gran partido. Tenemos muchas ganas, hemos trabajado muy bien en lo táctico”.

. PEGAR PRIMERO: “Nosotros sabemos que con el 1 a 1 estamos adentro nosotros, tenemos esa ventaja. Iremos a buscarlo, tratar de convertir el primer gol lo mas rápido posible y a partir de ahí empezar a trabajarlo”.

. PASADO, PISADO: “Lo que es pasado se deja atrás, hoy viene un técnico con jerarquía para ayudarnos, para tratar de salir de esta situación que tenemos en el torneo, pero estos partidos son especiales, Central siempre sabe de que manera jugarlos”.

. PELOTA PARADA: “Sabemos que es una llave importante para nosotros, que somos un equipo fuerte en la pelota parada. Hemos convertido mucho, ellos seguramente nos han visto y saben que es nuestro fuerte”.

. LA TENENCIA: “Lo mas importante que vamos a buscar es la tenencia del balón para no correr demasiado. Ellos por ahí se resguardan mucho y tienen gente rápida como Everton, Diego Souza. Tienen jugadores rápidos y apuestan mucho al contragolpe”.

. LA PACIENCIA: “La paciencia la venimos trabajando y la actitud a la hora de presionar al rival. Todavía el sistema de ellos no está definido pero tienen muy buena posesión del balón, por ahí no es tan intenso a la hora de presionar. Vamos a jugar en una cancha grande así que el que tenga mayor posesión del balón se va a ver beneficiado”.

. EQUILIBRIO: “Mi función con Ortigoza va a estar mas en el equilibrio para no descompensarnos en las contras de ellos. Pereyra, Camacho y Da Campo son los que mas van a tener que acompañar el ataque”.

. IR DE PUNTO: “Con Boca en Copa Argentina todos nos daban perdedores y sacamos adelante un partido muy difícil. Hoy estamos en la misma situación. El equipo es fuerte, se ha trabajado muy bien y el equipo está muy convencido”.

Escuchá la conferencia de Leonardo Gil

Comentarios