OBSEQUIO CANALLA

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, posó con la camiseta de Central

Fue tras un encuentro que mantuvo con Carolina Cristinziano, integrante de la agrupación Raza Canalla.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, posó con la camiseta de Rosario Central. Lo hizo tras una encuentro que mantuvo con Carolina Cristinziano, integrante de la agrupación de Raza Canalla. Cristinziano está casada con Gonzalo “el Pejerrey” Belloso, actual director de Desarrollo de la Conmebol, y fue parte de la ex Comisión Regulizadora de la AFA. En la actualidad integra la Comisión de Asociaciones Miembro de la FIFA.

Giovanni Vincenzo Infantino, de 48 años, es un abogado suizo de ascendencia italiana que desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de la FIFA.​ Desde 2009 hasta 2016 fue el Secretario general de la UEFA.

Carolina Cristinziano, escribió en su cuenta de Twitter tras la jornada de la FIFA: “En el “World Football Summit” en Madrid. La industria del fútbol. Lo que viene en tecnología. Redes sociales. Educación en el fútbol. El ECA. Las ligas europeas. Los clubes. UEFA. La FIFA. Fútbol femenino. Mujeres en el fútbol. Financiamiento de clubes. Derecho deportivo”.

Comentarios