Furiosa

Gianinna Maradona explotó contra Luis Ventura: "Mi papá te odiaba con cada célula de su cuerpo"

La hija del astro argentino arremetió contra el periodista y le escribió una carta abierta: "Quién carajo sos vos para que yo te demuestre que lo que decís no es así".


Gianinna Maradona explotó de furia y publicó una extensa carta abierta contra Luis Ventura, quien aseguró en vivo en Polémica en el Bar, por canal América, que antes de morir Diego Maradona le reveló que no avanzó en su auditoria contra Claudia Villafañe para que sus hijas no vayan presas. A través de historias de Instagram, la joven le dedico un fuerte mensaje al periodista.

"El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras vos das por hecho, que tanto Dalma como yo, somos las responsables del final de la vida de mi papá, yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese put… miércoles 25", comenzó Gianinna y siguió: Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, nada. Podes tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento. Hablar, hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen”.

Sin pelos en la lengua, una de las hijas del astro argentino disparó: "Yo sola se lo que viví con el y podría mostrarte y así también mostrarle al mundo el pedazo de padre que tuve y cuál fue mi rol en su vida, pero me pasan dos cosas: 1-¿QUIÉN CARAJO SOS VOS PARA QUE YO TE DEMUESTRE QUE LO QUE DECÍS NO ES ASÍ? 2- Jamás lo expondría ante los ojos del mundo porque guardo en mi todo lo vivido y agradezco mis años de terapia para acomodar tanto. Gracias porque las mentiras que decís no las podes sostener, entonces gritás y amenazas, aún dejando más en evidencia mi teoría".

"Ya esto no es hacer prensa amarillista, esto es VIOLENCIA en TV que muchos al estar callados lo avalan también. Son cómplices. La privacidad es algo que no puedo exigir, porque nací sin tenerla pero confío en que la vida se va a encargar de devolverle a cada uno todo lo que dio y se merece! ¡Del único lugar que no se vuelve es del ridículo y vos no resistís archivo! Un cariño enorme!", continuó.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

x
Paladini flotante