25°
viernes 19 de abril del 2024

Germán Martitegui sobre Vicky Xipolitakis: «Ella es una demanda insaciable»

El cocinero y jurado del programa se refirió a la exvedette y aseguró “hay mucho prejuicio sobre ella” y aclaró que su relación no es más que la de jurado y participante.

El cocinero y jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui se refirió a su relación con Vicky Xipolitakis y la defendió de quienes cuestionan su participación en el programa.

Matitegui dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y fue consultado acerca de su relación con la exvedette y participante del  reality culinario de Telefe, Vicky Xipolitankis y destacó: “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato (De Santis), pasa Damián (Betular), nada le alcanza” y señaló: “Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio: Me dijo ‘ay que linda sonrisa que tenés’, nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, ella es participante y yo jurado”.

De la misma manera, el jurado la defendió de quienes ponen en duda sus performance en el programa y apuntó contra los periodistas Guillermo Calabrese y Rodrigo Lussich. Ambos sostienen que «alguien» le pasa los platos ya hechos.

“Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana contó que miraba `Utilísima` desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar, y por más que piense lo que piense la gente si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos», aseguró el chef, tirando por el piso todas las especulaciones sobre «La Griega».

Y remarcó: «Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes. Me acerco a ellos de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”, expresó el cocinero.

Por último, habló de cómo transitó el covid, y advirtió que “no hay que relajarse”. “Me quedó una pequeña neumonía en un pulmón pero ya me siento mejor. Creo que es una oportunidad para advertirle a la gente que no es una pavada, no es una gripe más, es bastante fuerte cuando te agarra y veo que va pasando el tiempo y la gente por ahí se relaja. Está bueno recordarle a la gente que no se relaje y se cuide, esto no está resuelto”, concluyó.