CONFERENCIA DE PRENSA

Gentiletti: “El partido contra San Lorenzo va a ser muy intenso, de ida y vuelta”

El defensor de Newell's habló acerca de lo que espera para el choque del lunes en el Coloso ante el Ciclón.


Luego de la práctica de este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el defensor de Newell's Santiago Gentiletti, habló en conferencia de prensa sobre el choque de este lunes a las 21.10 en el Coloso ante San Lorenzo y se refirió a cómo quedó conformado el plantel tras este mercado de pases.

Con respecto al tiempo de trabajo que tuvieron entre el partido del sábado pasado ante Arsenal y este contra el Ciclón, Gentiletti valoró: “Es una semana bien larga para preparar bien el partido con San Lorenzo, con las motivaciones de siempre y el hecho de jugar en casa que siempre es un lindo plus”.

“Es muy parecido el juego que tiene San Lorenzo al de Arsenal, tienen un juego bastante asociado por el centro", remarcó el experimentado defensor rojinegro y continuó: “El partido va a ser muy intenso, ellos van a intentar venir a ganar, nosotros igual con nuestras armas, con nuestra idea que venimos manteniendo a lo largo de este campeonato. El partido va  a ser muy de ida y vuelta, esperemos que podamos manejar los tiempos con la pelota”.

Más allá que durante toda la pretemporada trabajaron con prácticamente el mismo grupo y el único refuerzo, Sebastián Palacios, se sumaría sobre la hora del cierre del libro de pases, el zaguero que pasó por Gimnasia y Argentinos, entre otros, aseguró: “Estamos bien estructurados, mantuvimos una postura y un nivel bastante bueno. Recién van seis meses que nos conocemos, eso lleva un tiempo y proceso. Estamos en ese camino de crecimiento y mejora”.

x
Paladini flotante