llevaban dólares

Gendarmería detuvo a cuatro personas y les secuestró armas, drogas y dinero en efectivo

El operativo ocurrió este sábado por la madrugada en la zona noroeste de la ciudad. Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos mientras se desplazaban en una camioneta.


Fotografía: La Capital

Un operativo realizado por la Fuerza de Tarea Rosario de la Gendarmería Nacional dio como resultado la detención de cuatro personas que se desplazaban en una camioneta. Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona noroeste de Rosario. Les secuestraron un arsenal, droga y dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares).

Según fuentes de la fuerza nacional, el operativo ocurrió a las 3.20 mientras uniformados realizaban controles en la intersección de Gorriti y Teniente Agneta. Allí detuvieron la marcha de una pick up Volkswagen Amarok en la que iban a bordo dos hombres y dos mujeres.

Los gendarmes detectaron dos pistolas (una Browning y otra Glock) calibre 9 mm; 11 cargadores y 196 municiones (96 de calibre 9 mm, 65 cal .40 y 35 cal .32). Además, hallaron 360 dólares, 151.960 pesos, una balanza de precisión, medicamentos en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y un gramo de cocaína.

El juez federal en turno dispuso la detención de los cuatro involucrados, el secuestro del vehículo y todos los elementos hallados en el procedimiento.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////